El comunicador Sebastian Martinez podría ser el candidato a Diputado de C.A en Rocha.

Cabildo Abierto definirá su fórmula presidencial a fines de este mes.Ya trabajan en la confeccción de listas al Parlamento y posibles candidaturas a los gobiernos departamentales.

La elección interna del pasado 30 de junio ,fueron consideradas por Manini como "clasificatorias" para el armado de las listas a diputados.

En el departamento de Rocha ,la lista más votada de C.A ,fue 11820  Movimiento Social Artigista que lidera Sebastían Martinez.   

Teniendo en cuenta ,esta referencia podemos decir que Martinez sería el candidato a la diputación por nuestro departamento.

Al ser consultado por Rochaaldía,Martinez ,manifestó "estaré donde el partido me designe.Eso será lo mejor para todos" aseveró.

Se define Artigista ,"respondo a los ideales del General ,adaptados al siglo 21.Mira que varios se hacen llamar Artigistas y cuando llegan a lugares de privilegio del que menos se acuerdan es de él." respondió.

En cuanto al trabajo que se realiza dentro de la agrupación ,Martínez ,dice que se procede a trabajar "en grupo.Acà no hay un líder que gobierne y maneje a la gente que está detrás a gusto y antojo.Acà encontrarás  un equipo que trabaja aportando lo que debemos aportar. Esto  es un cabildo todos tienen voz y voto en la agrupación ,nadie nos gobierna desde un escritorio y nos dice que hacer y que no."

Debemos recordar que en sus comienzos Cabildo Abierto convocó a todos los uruguayos a "una auténtica rebelión democrática". Se llamaban orientales  proveniente de dónde sea, sin importar si fueron militantes del Partido Nacional, del Frente Amplio, del Partido Colorado o de cualquier otra corriente política.
 



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo