Locales

Molina dice que en su eventual gobierno creará, una ronda de entendimiento y diálogo con la oposición 

Política

El líder de “Más Rocha”  sector integrante de Alianza Nacional, José Luis Molina,  se muestra dispuesto a mirar para adelante y a aprender de errores que cometió esta administración y se compromete en caso de llegar a ser elegido intendente para el período  2025-2030 diseñar un Gobierno con actitud de diálogo, constructivo y capaz de afrontar esa nueva etapa como los rochenses se merecen.

"Primero voy a dialogar con mi partido, mis compañeros, los compañeros de la coalición y después convocaré a la oposición y así tener ciertos lineamientos de trabajo. Hoy, Rocha está dividido un 50 y 50. Esa división hace que las cosas no se concreten y quien pierde, reitero, es el vecino”.

Molina cuestionó en esta charla con Rochaaldía, la falta de diálogo entre el Ejecutivo Departamental y la oposición en Rocha. Lamentó que  la carencia de interlocución, de disposición a entender, a afrontar, y a trabajar conjuntamente con el Frente Amplio, no permitió que el departamento se desarrolle en relación con aquellas  cuestiones que le hacen bien a los rochenses. A modo de ejemplo citó: Fideicomiso y Terminal de Buses en Lascano.  
 

“Un  departamento se construye  entre todos. Eso hoy este gobierno no lo ha logrado. A Umpiérrez le faltó diálogo para concretar aquellos proyectos que beneficiarían  a la gente” concluyó. 


 

Volver arriba