La Pedrera: le realizaron un escrache frente a su casa por " no representar al pueblo"

El martes al caer la tarde un grupo de artesanos y artistas callejeros realizaron una movilización en el balneario La Pedrera reclamando "respeto y buenos tratos" y solicitando " acuerdos no impuestos entre la intendencia y artesanos"  rezaba  la convocatoria para dicha movida. La misma fue realizada, con escrache incluido en la casa del director de Producción y Desarrollo Ecónomico de la IDR.

Los artesanos denuncian  que la intendencia de Rocha " discrimina, nos amenazan día a día, roban nuestras artesanías. Nos violentan con la fuerza policial".  Consultado sobre el escrache en su vivienda, el jeraca manifestó " esto es un capricho. Esta gente quiere estar en un lugar -frente a comercios establecidos -sin pagar nada.Tienen un lugar exclusivo para ellos en el acceso a la peatonal, allí en la feria artesanal, la misma paga habilitación comercial y ellos, no quieren estar allí". 

Estos operativos se seguiran realizando a lo largo y ancho del departamento donde "se encuentre gente que no cumpla con la ordenanza. No se pueden instalar en cualquier lugar sin pedir permiso y debe haber respeto para los inspectores" concluyó Rodrígez.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo