Ladrón obligó a sus victimas a practicarle sexo oral.
La policía logró interceptar al sospechoso y ahora está detenido.Será conducido a sede judicial en esta jornada.
Un adolescente de 17 años portando un arma ,ingresó en la madrugada de este martes a una vivienda ubicada en la parada 2 de Barra de Chuy con intenciones de robar.
Una vez dentro de la misma ,sorprendió a sus moradores a los que les exige la entrega dinero. Se logra apoderar de caja plateada con 12 mil pesos y antes de retirarse obliga a dos mujeres que se encontraban en la vivienda ,una de ella de 23 años y la otra de 18 años a practicarle sexo oral,de lo cual realizó registro filmico.
Tras huir del lugar ,las victimas realizaron denuncia de lo sucedido al 9-1-1 .
Personal del Pado se abocó a efectuar una búsqueda de la persona denunciada, ingresando a un monte allí existente, donde luego de un exhaustivo rastrillaje, fue ubicada una persona de sexo masculino, con características similares a las descritas por las víctimas, y se procedió su detención, tratándose de un adolescente de 17 años.
En las inmediaciones se encontró una mochila, así como también el dinero, la caja plateada y el arma utilizada.
Horas antes de este episodió el joven ladrón ingresó a una finca ubicada en la parada 1 .
Una señora mayor de edad expresó a la policía que en determinado momento vio a una persona en su domicilio portando un arma de fuego, vistiendo canguro gris y pantalón negro, que se retiró del lugar cuando llamaban a la policía, sustrayendo en el camino un par de championes de color azul.
Fue enterada la Fiscalía de ambos Casos, que dispuso diversas diligencias. El detenido será conducido a sede judicial en esta jornada.