Edil oficialista en ferviente defensa de la gestión de Umpiérrez

La Junta Departamental de Rocha aprobó informe de Comisión de Hacienda y Presupuesto relacionado a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal correspondiente al ejercicio 2021 de la Intendencia de Rocha. A su vez, el Cuerpo trasladará los documentos al Tribunal de Cuentas, de acuerdo a lo previsto en la Sección XIII de la Constitución de la República.

Desde el oficialismo, el edil Germán Magalhaes, realizó una ferviente defensa del Gobierno Departamental. Manifestó que Rocha cuenta con un Gobierno transparente en gestión administrativa. Explicó, que si existe un "superávit, no surgió del ahorro de obras. Y quedó demostrado, se invirtió un 13% más en obra que en el año 2020".

Para el curul nacionalista, el superávit por más de dos millones de dólares "surge de una administración austera, responsable y clara , obviamente el dinero está, la oportunidad de devolverlo en obras está en el ejecutivo".

"En esta Rendición de Cuentas nos muestran un superávit de 97 millones de pesos que no es otra cosa que obras sin ejecutar. Se evidencia la falta de planificación del gobierno departamental" esbozó el edil Pablo Larrosa (FA)



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo