Rifan una moto para costear compra de incubadora para el Hospital

La Comisión de Ayuda al Hospital de Rocha, realizó el lanzamiento de una rifa a beneficio del Centro departamental de Salud. Son 1000 números, a un valor de $500. Solicitas el tuyo a través del 098 06 86 23. 

Clever Pereyra, preside la Comisión de Ayuda, e informó a Rochaaldía, que se trata de una campaña solidaria para adquirir una incubadora y evitar ponen en riesgo la vida de los neonatos.  El hospital cuenta con algunos equipos, pero no funcionan correctamente según pudo saber Rochaaldía. Este es el motivo por el cual se realizó el lanzamiento de esta rifa.

El objetivo, adquirir una nueva incubadora y de esta manera, brindar los cuidados especiales que requiere un bebé nacido prematuramente. Por ello, es necesario contar con una incubadora nueva que permita que el bebé salga adelante.

Pereyra, invita a la población a sumarse a esta movida solidaria. Comprando un número de la rifa estás participando por tres importantes premios mientras ayudas al prestador de salud pública.  El sorteo será con la lotería del 29 de octubre de este año. Primer premio, una moto Baccio 110cc. Segundo Premio, un TV color smart 40¨ y el tercer premio, una estadía de dos noches para 4 personas en Picola Marina. 



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo