Joven  que afirmó  intento de abuso se inventó la historia.

La joven de iniciales J.G.M de 18 años,que denunció que había sido atacada por un desconocido que pretendiò abusar de ella terminó por confesar que había mentido para justificarse ante  distintas situaciones que le sucedieron.

El episodio comenzó a investigarse como un caso se abuso sexual cuando la joven , denunció que caminaba por la Avenida Rivera , descendió en uno de los puentes a orinar , cuando fue sorprendida por un desconocido, de quien no pudo apreciar
detalles.

De acuerdo a su relato comenzó a realizarle cortes en su cuerpo, y habría intentado abusar sexualmente de la misma, pero en determinado momento se retiró corriendo del lugar.

Se realizaron diversas averiguaciones y análisis de información, incluyendo Informe de Policía Científica y de Médico Forense.

Al ser nuevamente consultada, y ante las pruebas obtenidas, la joven confesó que ese episodio habìa sido un invento suyo.Reconoció que se había autoinfligido las lesiones con una hoja de afeitar, como forma de reacción a distintas situaciones que le sucedieron, y luego había inventado la historia para justificar sus acciones.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo