Se presentaron las listas: están los candidatos

En el marco de las Elecciones de Jóvenes del Partido Nacional, se cerraron las fechas de presentación de las listas que participaran en la próxima elección interna de juventud.
En esta oportunidad, la lista 2250 del Partido Nacional, que responde al sector de Por La Patria, recién aterrizado en el Departamento de Rocha, cerró las mismas con la presentación de su candidata a nivel departamental y, por consiguiente, a nivel nacional.
La sorpresa que se dio a conocer en las últimas horas, es la participación del joven dirigente del Partido Nacional, Luis Prieto, qué militó durante más de una década en las estructuras de la Lista 71 del Maestro José Carlos Cardoso, que hoy se integra a Por La Patria, para poder ser quien encabece la lista siendo el candidato a nivel nacional para integrar el Congreso Nacional de Jóvenes.  

Cabe recordar que en las últimas elecciones de la Juventud del Partido Nacional, la lista 71, fue quien obtuvo la victoria.

A medida que se van desarrollando los días y el acto eleccionario se va acercando, la Lista 2250, se viste como una de las principales animadoras de las próximas elecciones de la juventud; donde ya se conocen proyectos presentados de carácter departamental y nacional, siendo los próximos, de la misma índole y que serán presentados a la opinión pública en los días venideros.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo