En los últimos tiempos la ruta 9 en los accesos a la ciudad de Rocha se convirtió en “un picnic” los fines de semana en horas de la noche según lo denunciado por los vecinos del lugar en el programa "Pan & Circo"en la 91.7 FM .
Los vecinos por supuesto han hecho denuncias con respaldo de argumentos sólidos desde lo moral , pero que en todo caso apuntan a la violación de las normas de convivencia establecidas.
El vecino Leonardo Pereyra denunció en vivo los “ruidos molestos” y “poca ropa” de mujeres que pasean en los alrededores .
El puntapié inicial de una serie sinfín de celebraciones, incluye picadas ilegales de autos contaminación Acústica, con un nivel sonoro que sobrepasa los decibeles permitidos que pueden ser oídos por los vecinos desde distancias considerables, además de el fenómeno constante de jovencitas semidesnudas,paseando por el lugar denunciaron los vecinos en el programa mañanero.
Se han vuelto un clásico y una gran preocupación para los vecinos de nuestra ciudad . Por el momento, nadie parece ponerle un freno sentencian los residentes de la zona. Estos encuentros deben evitarse afirman ,algo que además está prohibido en tiempos de aislamiento por la pandemia del coronavirus.