Ejercito trabaja en el mantenimiento vial de calles internas de Santa Teresa

En virtud de brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios, vecinos y el turismo en general,  se realiza mantenimiento vial en el sector interno,del Parque Nacional Santa Teresa, calles utilizadas con frecuencia por los vehículos de quienes visitan el areá.

El objetivo es mantener las vías en óptimo estado con la finalidad de que los vehículos se desplacen con normalidad.
Las faenas se cumplen, con personal propio del Servicio de Parques del Ejército, Personal y Maquinaria del Batallón de  Ingenieros N° 5, Personal y Maquinaria del Batallón de Ingenieros N° 4, Personal de la Dirección Nacional de Bomberos y Vecinos.

Santa Teresa
Sobre la costa del Océano Atlántico en Rocha, se encuentra el Parque Nacional Santa Teresa, entre los balnearios de Punta del Diablo y La Coronilla. Su acceso por ruta 9 km 302 te llevará a un inmenso parque de 3000 hectáreas de extensión, de las cuales 1400 están cubiertas de bosque, pobladas con más de 2 millones de árboles exóticos y nativos. 

Un lugar donde la historia y la naturaleza se fusionan para ofrecer un paseo inolvidable durante tus vacaciones en Uruguay.
A través de senderos autoguiados descubrirás zonas de recreo, de picnic, paseos públicos, playas, camping, complejos de cabañas, una piscina semi-natural conocida como "El Chorro", una pajarera y múltiples servicios como supermercado, restaurantes, panadería, mecánica automotriz y gomería, servicio médico y odontológico de urgencia. 

Además un sombráculo y un invernáculo completan una colección vegetal formidable entre la que se destaca la magnífica rosaleda, única en Uruguay por la clasificación de sus más de 300 variedades.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo