La Semana en La Mañana: 13 de Noviembre

Yo me despierto y lo primero que veo es eso, 150 millones de dólares tirados ahí.
Palabras de Jorge Zabalza a Daniel Martínez durante su recorrida por el barrio Paso de la Arena. 6 de noviembre.

En lo único que se equivocó Zabalza es en decir que los 150 millones de dólares están tirados abajo del agua. Cuando hay Corrupción nada se destruye, todo se transforma. De esos 150 millones, una gran parte están fuera del agua y en lugar seguro.
Luis Costa Bonino en Twitter. 8 de noviembre.

Lamentablemente es imposible ver la TV en estos días. Asombra ver y escuchar la cantidad de operadores del gobierno que trabajan en los distintos canales. Algunos están haciendo campaña electoral desembozadamente. El relato cultural FA está impuesto en los medios de comunicación.
Alfredo Lara en Twitter. 8 de noviembre.

Todo es posible, sobre todo si se mejora la calidad de la gestión y no solo en Ancap o los combustibles, sino en toda el área del sector público.
Palabras de Danilo Astori en Fray Bentos. 8 de noviembre.
Orsi: “Astori no sé si suma o resta votos”. El Frente Amplio y su campaña del gol en contra.
Luis Costa Bonino en Twitter. 7 de noviembre.

Por más esfuerzos propagandísticos y sonrisas del candidato, no perder el foco en lo sustancial: más de 400 homicidios y 30 mil rapiñas por año, además de 100 mil hurtos. El apoyo a Maduro. Los 3 mil millones de dólares anuales de déficit. Los 50 mil empleos perdidos. Cierres….
Eduardo Heguy Terra en Twitter. 8 de noviembre.

Martínez está suicidando al FA o quiere que nadie quede libre de culpas? No es una campaña, es un barco a la deriva y marcha atrás. El pueblo frenteamplista no lo se lo merece.
Esteban Valenti en Twitter. 8 de noviembre.

No quiero a la derecha. Siempre fui una mujer de izquierda, y lo sigo siendo. Pero la izquierda ha hecho cosas desde el poder que no son de izquierda, créame. Sé muchas cosas.
Selva Andreoli en Twitter. 9 de noviembre.

Hace más de una década que la APU se dedica a la persecución política de los que no son afines a su línea ideológica. Que se sepa: la Asociación de la Prensa en Uruguay es un riñón militante del Frente Amplio y propagandista de lo peor de la izquierda en el continente.
Federico Leicht en Twitter. 12 de noviembre.

La intolerancia cuasi fascista de la mayoría -no todos- de los frenteamplistas no es de ahora. Recuerden que Hugo Batalla se tuvo que mudar de La Teja porque cometió el pecado de irse del FA. Y ese sí que había guapeado en plena dictadura, siendo hasta abogado de varios tupas.
Leandro Alem en Twitter. 12 de noviembre.

Retorno a los viejos valores –trabajo duro, solidaridad, rectitud–, unido a un afianzamiento de la comunidad nacional en un mundo donde los Estados pierden progresivamente su capacidad de decidir soberanamente sobre los asuntos que les atañen a sus ciudadanos; eso es lo que les ofreció CA a sus votantes. Muchos de ellos seguramente habían buscado eso mismo antes en otras opciones políticas.
Anibal Corti, Brecha, 8 de noviembre



Fuente: https://www.xn--lamaana-7za.uy/opinion/la-semana-en-la-manana-13-de-noviembre/

Comentarios

Comentar artículo