A la cárcel hombre de 42 años ,que agredió con una botella a la víctima para robarle $20.

Cuatro años de prisión fue la condena que la Justicia Letrada de Rocha  ,le impuso  a un hombre de 42 años ,poseedor de antecedentes penales, acusado de un delito de rapiña especialmente agravado.

Este ladrón se abalanzó sobre un transeunte ,de 70 años de edad, que circulaba por la Plazoleta Martín Fierro  exigiéndole dinero, sustrayéndole 20 pesos uruguayos y golpeándolo en la cabeza con una botella de vidrio, produciéndose un forcejeo en el que el agresor cayó al suelo y se retiró del lugar, lo que fue corroborado por testigos según la información aportada desde Jefatura de Rocha a Rochaaldía.

El rapiñero fue ubicado  en las inmediaciones,por personal policial que  procedió a su detención de forma inmediata, lográndose establecer que había gastado el dinero en un almacén.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para R.S.R.P., de 42 años, poseedor de antecedentes penales, y su condena a cuatro años de penitenciaría, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado” .



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo