Juez dispuso la prisión efectiva para mujer que cometiò delitos mientras cumplía prisión preventiva.

Esta mujer cumpliendo prisiòn preventiva decidiò continuar cometiendo diferentes delitos.Mediante el uso de la fuerza ingresò a una vivienda de la ciudad de Rocha ,exigiendo dinero al  propietario del inmueble y ante la negativa de la víctima, ésta lo agredió con varios golpes segùn informò la Jefatura de Policia de Rocha.

Lo que no pudo concretar retirandose de la finca y regresando en horas de la noche de la misma jornada logrando hurtar  la suma de $ 1.000 (mil pesos Uruguayos), que se encontraban encima de una mesa de luz.

Personal de Área de Investigaciones de Rocha, pudo establecer que no sería ajena a los hechos que se mencionan, una mujer de 28 años de edad, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva; la que una vez localizada, fue detenida y trasladada la local Policial.

Enterada la Sra. fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción de la mujer ante la Sede Judicial.
Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso la Condena de una mujer de iniciales S.E.H.C., de 28 años, como autora penalmente responsable “dos 2 delitos de violencia privada en reiteración real, con un delito de lesiones personales”, a la pena de 7 meses de prisión efectiva.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo