Autoridades dieron el "ok"para la feria popular.

Luego de que fuera notificado por inspectores el grupo de mujeres que comercializa ropa usada, de que esa actividad no se puede llevar adelante en espacios públicos ,las autoridades dan el visto bueno, pero bajo las ordenanzas que establecen el desarrollo de dichas actividades .

En las ultimas horas se llevó adelante en las instalaciones del CEPE una reunión entre el director de desarrollo del Gobierno de Rocha,Pablo Barrios, y el grupo de mujeres que realiza la denominada "Feria de la economía popular y solidaria" en plazas de la capital departamental.
Sonia Puñales  ,dijo a Rochaaldìa "quedó gestionado el permiso para nuestra feria.Las autoridades quieren que sigamos llevando nuestro proyecto adelante."

El proyecto de este grupo de mujeres lleva como nombre "Abriendo Caminos."Se trata de una actividad que busca generar oportunidades de éxito . 

"Abriendo Camino " busca lograr mayores niveles de autonomía, entendiendo como tal la capacidad de que estas mujeres puedan  dirigir por sí mismas su propio proceso personal, generar expectativas de avance. Hay un único deseo,fomentar y reforzar su autonomía, la autonomía no es sólo una cuestión económica sino también de empoderamiento, es decir, de madurez, personalidad y autoestima.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo