A prisión preventiva un hombre que "habrìa" abusado de una niña.

Un nuevo caso de abuso infantil fue tratado por la Justicia. En esta ocasión, los hechos ocurrieron en  la ciudad de Lascano  y el responsable fue formalizado por la comisión de un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravado.

Ante llamado recibido desde el hospital de Lascano, solicitando presencia policial por encontrarse allí una persona de sexo femenino, con su hija menor de edad, presentando esta última signos de abuso sexual; se concurrió de inmediato al lugar, realizando las actuaciones respectivas.

Fue enterado el  Fiscal de 2do. Turno, quien dispuso que la víctima sea vista por Médico Forense, así como la inmediata detención de un hombre mayor de edad, familiar de la niña, el que fue conducido ante sede judicial.

La Fiscalía solicitó la formalización de la investigación.

La Justicia Letrada de 2do. Turno, dispuso la formalización y prisión preventiva de W.L.C.M., de 77 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravado”.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo