Prendieron fuego a rancho de infectado con coronavirus que fue a Punta del Diablo.

Hace diez días, la Fiscalía y el Ministerio de Salud Pública comenzaron a investigar a un hombre que debía permanecer en cuarentena en Montevideo, luego de dar positivo en un test de coronavirus, y que viajó a Punta del Diablo, en Rocha.

El hombre, sin embargo, contó a Montevideo Portal que cuando se le informó del positivo ya estaba haciendo la cuarentena en Punta del Diablo. Agregó que se fue al balneario rochense en su auto y que no tuvo "ningún tipo de contacto" con ninguna persona, más allá de su familia, la que estaba haciendo cuarentena con él.

En un contexto en el que los vecinos de Punta del Diablo intentan que nadie ingrese al balneario en estos días, se produjo un nuevo incidente relacionado con este hombre.

Según informaron a Rochaaldía fuentes policiales, desconocidos quisieron incendiar su rancho. El fuego alcanzó a parte del quincho pero no produjo daños importantes en la construcción, afortunadamente.

El hombre ya no se encontraba en la casa, debido a que fue dado de alta y se retiró del balneario (recordemos que se hacía infectado en el ya famoso casamiento). La Policía investiga el caso.



Autor:Rochaaldía- Montevideo Portal.

Comentarios

Comentar artículo