Rocha tendrà su feria de arte contemporáneo.

En pleno siglo 21 ,aunque no lo crean ,se hace dificil encontrar a ese "gran maestro" que nos defina lo ¿què es veraz y què es falso en el arte.?

Desde el Gobierno de Rocha ,a travès de su oficina de juventud llevaràn adelante el pròximo sàbado 6 de julio la "feria departamental de arte contemporaneo".

Visitar una feria de estas caracteristicas  puede ser una excelente ocasión para preguntarse a uno mismo la opinión que se tiene respecto al arte y en qué basa la actitud que toma habitualmente frente a las obras.

La oficina de la juventud convoca a jóvenes locales del departamento con propuestas de arte contemporáneo, y la impronta de compartir su trabajo con el espectador. Desde arte plástico y fotografía, hasta música y performance art. Reinventarse compila un diverso espectro de manifestaciones artísticas, creando así un espacio libre para la comunicación, experimentación y aprendizaje.

El evento se realizará en el Espacio Arte y Cultura Joven de Rocha, el sábado 6 de julio de 2019.

 

INSCRIPCIONES, a través del siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/11L5G3jiqD3Bfb6Jtm_7354xHvYkD1IXqUu4GQ_oOM7Y/viewform?edit_requested=true&fbzx=5237772108093135278



Autor:Rochaaldìa.FotoEspacio Arte y Cultura

Comentarios

Comentar artículo