Ana Claudia Caram lanza su candidatura a diputada por Rocha.

Con la finalidad de derribar  barreras estructurales y fomentar una cultura que no esté  basada en  modelos patriarcales ,dirigentes de Asamblea Uruguay,  basados en el principio de equivalencia , e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres ,aplicaràn la paridad y alternancia en su lista 2121 rumbo a las elecciones nacionales de octubre. 

La actual directora de turismo de la IDR ,Magister Ana Claudia Caram ,serà quien encabece la lista de candidatos a la diputaciòn por el departamento de Rocha. 

La dirigente de Asamblea Uruguay,. reafirma sus aspiraciones a ocupar una banca en el Parlamento Nacional. Caram ,sigue creyendo  en valores y convicciones, no quiere dar ni un paso atrás ,con un claro objetivo ,un Uruguay con todos y para todos, que no se pierda  la esperanza ,las conquistas ni los sueños.

Desde Asamblea Uruguay 2121FA ; decidieron y dieron un fuerte respaldo a su candidatura.

El acto lanzamiento será este miércoles 18 de setiembre a las 19 hs en la casa del Frente Amplio ,Florencio Sánchez pasando Rodó.Se contará con la presencia del contador Danilo Astori (Ministro de Economía)candidato al senado .
Además estarán Pablo Barrios ,presidente de la departamental del FA y Mary Urse ,alcalde de Chuy,entre otras autoridades.



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo