Candidato a la IDR Enrique Campos visitó la sede de ADEOM Rocha.

Enrique Campos candidato a la intendencia por el partido colorado -lista23- visitó la sede de Adeom Rocha .El ex funcionario dijo a Rochaaldía que se trataba de una "reunión amena con compañeros municipales."

Campos señala que de triunfar en la próxima eleccion departamental, su administración estará sostenida en tres  fuertes pilares"cristalinidad, transparencia y honestidad ."

El candidato propone que ADEOM Rocha tenga participación en la dirección de hacienda del Gobierno Departamental .Será  "sin lugar a dudas " un paso vital para lograr un modelo de gobierno, en base a  la construcción de una administración  eficiente y cristalina detalla Campos.

Adeom(Asociación de Empleados y Obreros Municipales) entregó al candidato a la intendencia por el Partido Colorado -su plataforma reivindicativa con cinco  puntos "no renunciables" dijo el presidente del sindicato Héctor Pereyra Chury a Rochaaldía. 

Misma Plataforma será entregará - a cada candidato a la intendencia- que se reuna con el Sindicato.  La misma tiene como eje principal  5 puntos, entre ellos el reclamo de "un sueldo mínimo de dos salarios mínimos nacionales equivalentes al salario mínimo  municipal de Rocha .En ese acuerdo deberá haber una clausula gatillo semestral detalló Pereyra  y aseveró que se debe dar en una " negociación por cooperación".

Adeom Rocha, pone especial  énfasis en su reivindicación en lo que refiere a la salud y seguridad laboral, considerando algunas condiciones existentes y accidentes que han ocurrido en los últimos tiempos.
Otros de los  temas más importantes  que figuran en  esa plataforma son , la carrera funcional, FONASA y  la presupuestación.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo