Paciente con cáncer de mama necesita ayuda para su tratamiento

Soraya es de profesión contadora pero en el último tiempo decidió dar un vuelco a su vida y dedicarse a lo que realmente le apasiona. Repartir flores para alegrar hogares.

"Hola a todos, soy Soraya. Quizás me conozcan más por mi camioncito de flores."comentò en las redes la Rochense.
En el 2016 fue diagnosticada de càncer de mama.Al dìa de hoy, lleva tres operaciones y varios tratamientos de quimioterapia y radioterapia .

A mediados de este mes ,deberà enfrentar una nueva ciruguìa y tiene la oportunidad de que sea en San Pablo .Sus posibilidades econòmicas no son suficientes .

Aquellas personas que quieran colaborar, pueden hacerlo depositando o transfiriendo a las siguientes cuentas:
Cuenta Itaú
CA U$S 7259045
CA $ 7259053
Nombre: Juan Andrés Fontán

Cuenta BROU
CA U$S 001319662-00002
CA $ 001319662-00001
Nombre: María Elina Peyre

"Si pueden o quieren ayudarme están circulando cuentas para poder depositar, y sino mandando pensamientos positivos y buena energía sería una excelente ayuda!! Agradecerles con todo mi ser, por vuestros mensajes, por su ayuda, por su tiempo y compañía....historia larga, difícil, pero llena de cariño, amor y flores que hoy me llenan y enriquecen mi alma."

El poder de transformar."Flores Power"

“Quiero que dejemos de asociar las flores con la muerte. Tu entras a una florería y te da como un lugar frío, triste. Lo que quiero es dar la idea de que las flores son armonía y felicidad, quiero contagiar a la gente. No es que la flor te vaya a poner contenta, pero tener una en un rinconcito me parece que puede alegrar. Quiero enfocarnos en cosas sencillas que aporten un granito de arena porque creo que hoy todo el mundo está buscando cosas grandes, cuando en verdad la respuesta está a la vuelta de la esquina.  El espíritu es ese, tratar de llevar alegría. Y la idea es que las personas puedan elegir sus flores en vez de yo armarles el ramo, que lo armen en base a sus gustos y lo que puedan gastar.”



Autor:Foto/Flurmagazine

Fuente: Conoce la Historia de vida de Soraya .https://www.flurmagazine.com/emprendimientos-que-inspiran-y-un-truck-con-mucho-power/

Comentarios

Comentar artículo