Facebook viral: Rata se pasea por centro de salud de ASSE en Castillos.

Un video  que se ha difundido y rápidamente viralizado en Facebook muestra a una rata tratando de ingresar al centro auxiliar de salud de Castillos. Usuarios temen que se convierta en el hogar de decenas de ratas. 

El edil Irineu Josè(Blanco Independiente) dijo a Rochaaldìa que le" preocupa mucho esta situación .Los cuidados tienen que ser extremos. Y todo lo que tiene que ver con la limpieza y el orden en centros hospitalarios  debe ser con un nivel de alerta máxima”, sostuvo el curul.

“Con esto, no queremos generar pánico en la población y que la gente tenga miedo de concurrir a los centros de salud , sino todo lo contrario, pretendemos advertir a las autoridades de de la Red de Atenciòn priamria de esta situación”, consideró el edil.Recordò que se trata de un roedor comùn y solicita que  se tomen  medidas de bioseguridad.

"insisto  no se trata de acusar y dar responsabilidades,sino de tomar decisiones para proteger a los pacientes.Las heces y orinas de estos animales contagian y pueden producir enfermedades. "

Otros usuarios comaprtieron un vìdeo donde se puede ver una rata que intenta ingresar al juzgado de dicha ciudad. 



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo