Ladrón obligó a sus victimas a practicarle sexo oral.

Ladrón obligó a sus victimas  a practicarle sexo oral.
La policía logró interceptar al sospechoso y ahora está detenido.Será conducido a sede judicial en esta jornada.

Un adolescente de 17 años portando un arma ,ingresó en la madrugada de este martes  a una vivienda ubicada en la parada 2 de Barra de Chuy con intenciones de robar.

Una vez dentro de la misma ,sorprendió a sus moradores a los que les exige  la entrega dinero. Se logra apoderar de caja plateada con 12 mil pesos y antes de retirarse obliga a dos mujeres que se encontraban en la vivienda ,una de ella de 23 años y la otra de 18 años a practicarle sexo oral,de lo cual realizó registro filmico. 

Tras huir del lugar ,las victimas realizaron denuncia de lo sucedido al 9-1-1 .

Personal del Pado se abocó a efectuar una búsqueda de la persona denunciada, ingresando a un monte allí existente, donde luego de un exhaustivo rastrillaje, fue ubicada una persona de sexo masculino, con características similares a las descritas por las víctimas, y se procedió su detención, tratándose de un adolescente de 17 años.

En las inmediaciones se encontró una mochila, así como también el dinero, la caja plateada y el arma utilizada. 

Horas antes de este episodió el joven ladrón ingresó a una finca ubicada en la parada 1 . 

Una señora mayor de edad expresó a la policía que en determinado momento vio a una persona en su domicilio portando un arma de fuego, vistiendo canguro gris y pantalón negro, que se retiró del lugar cuando llamaban a la policía, sustrayendo en el camino un par de championes de color azul.

Fue enterada la Fiscalía de ambos  Casos, que dispuso diversas diligencias. El detenido será conducido a sede judicial en esta jornada. 
 



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo