Septuagenaria falleció tras ser rescatada de un incendio.

Tras una  terrible agonía que se extendió por cuatro días , murió  una mujer que había resultado con quemaduras graves tras estallar un incendio en la finca que vivía, ubicada en la calle Rincón.
Se trata de Iris Mabel Regalo Sosa, de 74 años

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía a Rochaaldía , promediaba la madrugada, del pasado sábado cuando se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Rincón, se había producido un foco ígneo. 

Se concurrió al lugar, donde se constató que una vivienda había tomado fuego en su totalidad. El incendio fue extinguido por personal del Destacamento de Bomberos de Rocha, quienes efectuaron  el peritaje de rigor para dilucidar las causas del siniestro. 

Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica.

En la zona fue ubicado un hombre en actitud sospechosa, siendo en primera instancia emplazado, en tanto se continúa la investigación.

Trágico final

Del interior de las llamas fueron  rescatados por vecinos dos personas que allí residían, un hombre de 75 años y una mujer de 74 años, Iris Mabel Regalo Sosa.

La infortunada mujer, luego de recibir la primera asistencia, fue derivada al Centro Nacional de Quemados, donde permaneció internada a raíz de la afectación producto del incendio. Falleciendo en la noche de ayer martes. 

Continúan las actuaciones y la investigación en torno al origen del incendio de la vivienda, respecto a lo cual hay una persona emplazada ante la Justicia, que deberá concurrir a sede judicial en las próximas horas.

Se ampliará



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo