"Paw Patrol" debuta en Rocha

El trabajo en equipo, la amistad, la disciplina, la lucha por alcanzar los objetivos en una competencia, es la propuesta que ofrece el espectáculo infantil "Paw Patrol ¡Carrera al rescate!", basado en la serie animada de los heroicos cachorros,  se estrena en el teatro 25 de Mayo ,este sàbado a las 20 horas.   
   

El show, ofrece además una aventura musical con los principales protagonistas de la serie infantil que se emite en toda América Latina.
   

Con una meticulosa y sugestiva puesta en escena, el espectáculo se basa en el día de "la gran carrera", donde está previsto que compita la alcaldesa Goodway, de Bahía Aventura, contra el alcalde Humdinger, de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado se produce cuando ya está todo listo para la largada pero la Alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado.
   

A diferencia de otros espectáculos infantiles, los personajes se "comunican" directamente con el público, gracias a que pueden mover la boca, los ojos y las orejas, generando una conexión muy especial con los más pequeños.
   Las entradas estàn a la venta en el propio teatro. 

Comentarios

Comentar artículo