Una mujer tenía arresto domiciliario y seguía delinquiendo 

En un puesto de control en rutas la policía retuvo a una mujer que pese a que se encuentra con arresto domiciliario no cumplía con  sus medidas cautelares, oportunidad en que fue emplazada. Posteriormente se efectuaron los controles respectivos en su domicilio, donde debía permanecer en arresto domiciliario, se constató en reiteradas oportunidades que la misma no se encontraba allí.

Desde Jefatura se  efectuaron diversas coordinaciones con la Fiscalía del caso y se procedió a la detención de la persona referida, la que fue conducida a sede judicial.

La Justicia dispuso la condena  de M.E.P.R., de 24 años, como autora penalmente responsable de “tres delitos de hurto en régimen de reiteración real con un delito de apropiación indebida”, a la pena de cuatro meses y quince días de prisión efectiva.

El caso

El día 28 de abril, una persona de sexo masculino denunció en Rocha que le sustrajeron un teléfono celular del interior de su vehículo. En la investigación de este hecho, como fue informado oportunamente, fue detenida una mujer de 24 años, a quien la Justicia formalizó por hurto imponiéndole como medida cautelar 120 días de arresto domiciliario.

Posteriormente, la mujer fue investigada por una denuncia de rapiña en la que presuntamente estaría involucrada, en la ciudad de Castillos. En dicha localidad, también fue denunciada por un hombre mayor de edad, a quien le solicitó dinero para tomar un taxi, y en un descuido le hurtó 1500 dólares. Asimismo, el taxista que la trasladó, denunció que la pasajera, en un descuido, le había sustraído el teléfono.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo