SENTIR BRINDARÀ CHARLA PARA AYUDAR A PREVENIR CAÍDAS DEL ADULTO MAYOR.

Los adultos mayores suelen sufrir accidentes que podrían ser evitados.

Orientando el cuidado de adultos mayores hacia  la prevención ,Sentir Acompañantes en su objetivo de promover el envejecimiento activo y educar a la comunidad en temáticas relevantes vinculadas al adulto mayor, es que considera de gran importancia informar a la comunidad sobre las medidas de prevención de caídas en el adulto mayor.
 

Sentir Acompañantes ,organiza para este 27 de junio, una charla a cargo de los Dr Germàn Magalhaes y Vìctor Maciello en la que se aportaran consejos y sugerencias para prevenir los  accidentes domésticos en el adulto mayor.La actividad se realizara a las 17 hs en la sede de Ajupenro ubicada en 19 de abril 171 ciudad de Rocha .

Las caídas sí se pueden prevenir.

Existe evidencia científica que las caídas sí son potencialmente prevenibles.. No hay una medida que por sí sola sea claramente más efectiva, sino más bien, las intervenciones más efectivas son aquellas que abarcan varios componentes y son adaptadas a la persona y su contexto.

Cuando por los años no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa bastón. Pero nunca te detengas… Madre Teresa de Calcuta

Comentarios

Comentar artículo