La Justicia condenó a dos hombres por el robo de un arma .

Dos personas llegaron a una vivienda en la localidad de San Luis .Abusando de la confianza de su propietario ingresaron a ella y mediante un descuido le hurtaron  un rifle marca CBC, caja de madera, calibre 22, el que se llevaron dentro de una bolsa. 

Una vez radicada la denuncia ,desde la sub comisaria se realizaron las comunicaciones a todos los móviles de la zona, con la descripción de los presuntos autores del ilícito.

Los efectivos  de Guardia Rural ubicaron  a estos individuos que circulaban por Ruta 19, quienes al avistar al personal policial arrojaron una bolsa a la banquina de la Ruta.

Inspeccionado el elemento, poseía en su interior el arma denunciada y ropas varias, por lo que se procedió a la detención de las dos personas, ambas poseedoras de antecedentes penales, y su traslado al local policial de San Luis.

Posteriormente, se efectuaron diversas diligencias, así como las coordinaciones respectivas con la Fiscalía de Chuy. Los detenidos fueron conducidos a Sede Judicial. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de la investigación para M.S.V.F., de 22 años, y L.R.V.F., de 23 años, y su condena con prisión como autores
penalmente responsables de “Un delito de hurto (Art. 340 del C.P.)”.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo