En el nuevo Gobierno de Rocha predominará el patriarcado.

Rodeado de referentes y secundado por  los principales dirigentes del Partido Nacional de Rocha ,el nuevo intendente de Rocha presentó a los  integrantes del futuro gabinete. En este caso, el Dr Alejandro Umpierrez  confirmó las designaciones de los cargos ejecutivos .

Una de las principales características del nuevo  Gobierno que asumirá en Rocha el 27 de noviembre es que será  androcéntrico.

En conclusión, se puede extraer que en dichos cargos ejecutivos  los  hombres quedan con la exclusividad de las funciones de gobierno y decisión . En este equipo  las mujeres perderán el liderazgo, no se  permitirá que  mejoren su posición y se realicen según sus habilidades y talentos innatos.

Umpierrez dejó en claro que en estos cargos ejecutivos están los mejores.

"lo que hay acá es un compromiso de gestión que será llevado acabo exitosamente .Para eso importan los mejores.Poco servirá ser una repartición política pura, si aquellos que están no son los mejores."

En tal sentido, anunció que el secretario general de la Intendencia de Rocha será Valentín Martínez.
El Director de Secretaría será el Dr Francisco Rocca. Al frente de la Dirección General de Hacienda  estará el Economista Christian Knuth.

En la Dirección General de Administración estará  al frente Eduardo Píriz , del Partido Colorado, y en la Oficina de Inversiones asumirá el dirigente nacionalista perteneciente a “Todo por el Pueblo” Licenciado Nicolás García.

La  Dirección General de Obras estará a cargo del Ingeniero Fernando Souto.
El maestro Víctor Paez estará  al frente de la Dirección de Promoción Social. La Dirección General de Producción y Desarrollo , estará a cargo de Martín Rodríguez (Cabildo Abierto.)

El resto de la  integración del futuro gabinete será la siguiente: 

En la dirección general de Gestión Ambiental asume Ramón Lorente. En la oficina de Descentralización ,Daniel Camacho. Mientras que la Dirección de Deportes será conducida por José Luis Bitabares,el Ingeniero Lumber Corradi será el Director de Ordenamiento Territorial. El director de Medio Ambiente es Rodrigo García. El maestro Carlos Machado será el director de Cultura y Federico Zerbino será el Director de turismo.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo