Aclaran robo a turista en Punta del Diablo.

Con la actuación de personal del Área Investigaciones de Zona III  se pudo aclarar el hurto de dos billeteras denunciado por  una persona mayor de edad, que se encontraba alquilando una finca en dicho balneario, y en su ausencia en horas del mediodía, fueron hurtados esos elementos, conteniendo tarjetas de crédito, documentación y dinero.

En el marco de las averiguaciones de rigor, y se pudo establecer que una persona de sexo masculino había utilizado una de las tarjetas hurtadas en un comercio de Chuy, lográndose establecer su identidad por medios electrónicos.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona identificada.

Posteriormente, personal del Pado procedió con la detención dispuesta, y la persona fue conducida a la sede respectiva. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para D.A.O.D.M., de 39 años, y su condena como autor penalmente responsable de “un delito de receptación en régimen de concurrencia fuera de la reiteración con un delito de estafa”.
 



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo