Bici Tours en Ciclos en La Paloma.

Son los vehículos más fotografiados del balneario en los últimos días que atraen la atención de visitantes y curiosos. Se llaman ciclotours y se trata de unos triciclos a pedal .

Estos triciclos con capacidad  para dos personas cuentan con un diseño muy peculiar  y ofrecen una forma relajada de disfrutar de un paseo por La Paloma  , además por ser impulsados por pedales no dañan el ambiente.

Pedro Prudente ,un vecino de Rocha ,es el creador de este interesante proyecto  que nació en el 2017 y que tiene como objetivo fomentar la actividad al aire libre, el transporte sostenible.

“La idea es crear un espacio en movimiento para toda la familia. Que disfruten del balneario  y de la compañía, del humor y de las risas que surgen en una aventura en triciclo”, explica Prudente a Rochaaldía y agradece a los integrantes del municipio de La Paloma ,desde el Alcalde hasta los consejales que permitieron que esa idea fuera realidad.

Concebido como un sistema sustentable de transporte de personas, y al mismo tiempo una alternativa promotora del turismo, el conjunto de dos triciclos para paseos se puede alquilar frente al Faro de La Paloma .Pedro ,les espera de lunes a domingo en el horario de las 17 hs hasta la puesta del sol.

El costo de los paseos es de $150 la media hora. "como verás el precio es accesible ,la idea es que todos lo puedan disfrutar"destaca Prudente.

"Una vez terminada la temporada estaremos los fines de semana en la ciudad de Rocha frente al Parque Zelmar MIchelini" concluye.



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo