Dos rapiñeros estàn detenidos por hechos delictivos de las últimas horas.

En la tarde de este lunes  ,pasadas las 14.30 horas se recibiò un llamado en el 9.1.1 .,que en un comercio de la ciudad de Rocha se habrìa  perpetrado una rapiña.

Las empleadas del comercio, de 27 y 31 años de edad; fueron abordadas por un hombre y una mujer, quienes ingresaron al local, exigiéndoles la recaudación, mediante amenazas de muerte; logrando llevarse de la caja registradora la suma de $2.500 (dos
mil quinientos pesos uruguayos).

Los perpetradores se dan a la fuga, siendo interceptados por una persona que pasaba por el lugar, generándose un forcejo, logrando éste recuperar el dinero hurtado.

Al lugar concurre, personal de Área de Investigaciones de Zona II y personal de la Dirección Departamental de Policía Científica, los que se encuentran avocados al esclarecimiento del hecho, bajo la dirección del Fiscal competente.

Tres horas màs tarde ,Policìa obtiene informaciòn  de otro hecho de similar tenor en otro comercio de esta ciudad.

Los autores serían dos jóvenes; un masculino y una femenina; que lograron llevarse la suma de $4.000(cuatro mil pesos Uruguayos), y otros efectos, dándose a la fuga.

Respecto a este hecho, momentos después de su ocurrencia, una mujer  logra interceptar a la joven de 19 años que habría perpetrado el ilícito, manteniéndola detenida hasta el arribo de esta Policía.

Con los indicios obtenidos, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, continúa con su labor investigativa; teniéndose identificado a otro joven, de 24 años y hermano de la muchacha que se presume cometió la rapiña.

Este joven se encuentra detenido y ambos están a disposición de la justicia.
En el día de la fecha serán conducidos ante la sede fiscal de esta ciudad para audiencia. Se ampliará.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo